El espía que me plantó (2018)

Por Rober Ortega

Nueva comedia de acción Made in USA de la mano de la guionista y realizadora Susanna Fogel en su primera película de corte comercial. Protagonizada principalmente por Mila Kunis y Kate McKinnon, El espía que me plantó es, sin duda, una de las comedias americanas más divertidas del año, a lo cual, sumando las buenas escenas de acción, la convierte en un buen producto que logrará divertirnos y meternos en la acción desde el primer minuto de metraje.

El guión, muy sencillo, una chica es plantada por su novio, quien resulta ser miembro de la CIA y que tras un altercado, le pide un último favor: entrega un objeto en Viena. Al personaje de Mila Kunnis se une su mejor amiga en la cinta, McKinnon, para acabar con una supuesta y futura crisis mundial, siendo ésta última quien le da el gancho cómico a la cinta, con una serie de gags que, permitidme que lo diga, sin McKinnon no sería lo mismo, siendo personalmente una de las mejores cómicas americanas del momento.

Logra entretener y divertir, que es, básicamente su principal función, y nosotros habíamos venido a esto. El guión, como digo, muy sencillo e incluso previsible, jugando la baza de un reparto que salva todos los muebles y hará que pasemos un buen rato riéndonos, y disfrutando de las buenísimas escenas de acción -las cuales me sorprendieron para una película de esta índole-.

Cumple, que no es poco en estos tiempos en los que todo ya fue inventado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here