Hell Fest (2018)

Por Rober Ortega

El director de Paranormal activity: Dimensión fantasma, Gregory Plotkin, nos propone en Hell Fest un nuevo film de terror slasher donde, a juzgar por el argumento oficial, esperamos ver algo que no es como nos lo prometen.

La sinopsis, supuestamente, trata de un psicópata con una máscara que hace de un parque de atracciones su patio de recreo mientras un grupo de patrocinadores cree que todo forma parte del show del parque y se divierten con el espectáculo. Pues no, este no es el argumento, sino que sigue a un grupo de chavales que, por Halloween van a un parque temático de terror, y un psicokiller con una sudadera y una máscara se propone cargarse a unos cuantos visitantes del parque.

Bastante vista ya, para qué negarlo, con una dirección artística que considero ser lo mejor de la película por mucho, cuidado cada detalle, haciéndonos partícipes de esa terrorífica aventura repleta de casas del terror, pasajes misteriosos y fiestas sin límites.

Podía haber sido de otra manera, sin centrarse tanto en los 6 protagonistas, cada cual más insoportable y con ganas de que el psicópata se los vaya cargando,así, sin miramientos… se libra la chica protagonista, interpretada por Amy Forsyth (Beautiful Boy), la cara más conocida de la película, y aún así, acaba pareciendo una loca histérica de las que dan yuyu, incluso más que el propio asesino.

Pues bien, la película carece del ingenio escrito que merecía una fantasía terrorífica slasher y queda en una cinta bastante pasable que realmente se puede disfrutar pero sin demasiado entusiasmo.

¿Recomendable? Para pasar el rato, sin más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here