¿Quién está matando a los moñecos? (2018)

Por Rober Ortega

Brian Henson, hijo del mítico Jim Henson siguió la estela de su padre, creando hace bien poco la serie animada Fiesta de palabras, actualmente en Netflix. Con esta cinta se le ha ido demasiado larga la vara de medir.

Protagonizada por Melissa McCarthy, una ya experta en películas más bien tontas (con excepciones) y secundada por Elisabeth Banks y Maya Rudolph, estamos ante una de las peores películas del 2018.

David Broncano estará satisfecho de que una palabra suya haya sido tan aceptada por los distribuidores españoles de esta cinta, donde también presta su voz, y me he reído bastante, pero por partes, en ciertas escenas cómicas, de las cuales, por desgracia, las más graciosas y, digamos fundamentales, aparecen en el tráiler todos ellos, dejando más bien obsoleto el tema cómico en el metraje a excepción de esos gags relacionados, curiosamente, con el sexo.

Esperaba más, para qué os voy a engañar; y es lo peor que tenemos algunos, que esperamos algo de donde nuestro subconsciente ya nos avisa que ni hay chicha ni limoná.

Espero y deseo que el señor Brian Henson vuelva a ser el orgullo de papá Jim y se quede centrado en hacer felices a los más pequeños de la casa con sus Teleñecos, sus Fiestas de palabras, y se deje de experimentos adultos que no tienen un “algo” pasable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here